MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8715 amigos, hay 105603 mensajes y 13201 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con Olmo japonés
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor llamp Vie Sep 06, 2024 6:27 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

Palabras claves
sustrato libros olivo Tanuki thuja yamadori negro engrosar ficus olivos sabina chinesis prunus 2024 bosque junipero olmo ullastre semillas encina sustratos romero pino 2022 Estacas Haya

 

 Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados...

Ir abajo 
AutorMensaje
Rosie54
Usuario activo
Usuario activo
Rosie54


Cantidad de envíos : 504
Fecha de inscripción : 03/03/2012
Localización : Puerto Rico

Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... Empty
MensajeTema: Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados...   Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados... EmptyDom Abr 08, 2012 8:18 pm

Por el momento estoy tratando de ponerme al día con el transplante de árboles. Aún así quisiera mostrar algunos...
Flor de mirto ¿el mirto de ustedes florece de esta manera?
https://2img.net/r/ihimizer/img205/8716/flordemirto.jpg
Mi durantita como brotó después del primer corte, todavía no me decido como la voy a formar...
https://2img.net/r/ihimizer/img69/9716/durantitadobletronco.jpg
Tengo un Acer grande con un acercito creciendo de entre sus raíces, lo quiero para doble tronco pero mientras enraíza lo he alambrado al grande para que no se mueva nada y logre sobrevivir al transplante. Cuando esté ya bien, lo soltaré y haré que se separe un poco del tronco. Imagino que dentro de alrrededor de 3 meses según he leído en algún lado.
https://2img.net/r/ihimizer/img818/9748/acertrabajadoparadoletr.jpg
Esta es una portulacaria cascada, aún no tiene mucho tronco hacia arriba, pero con la poda y el tiempo espero que mejore.
https://2img.net/r/ihimizer/img708/9272/cascadaportulacaria.jpg
Una retama de San José que florece en lila, aún en formación. No me ha florecido aún.
https://2img.net/r/ihimizer/img802/5111/retamadesanjose.jpg
Mi rosa del desierto antes de su necesario transplante
https://2img.net/r/ihimizer/img109/5612/rosadeldesiertoflor.jpg
Mi olmito resientransplantado, todavía en proceso de formación, la rama que hace el tronco hacia arriba debe quedar donde va el tronco actual y más grande por supuesto...
https://2img.net/r/ihimizer/img585/3044/olmochino3.jpg
Como he visto que algunos muestran sus árboles yo he desidido mostrar algunos mios aúnque resien transplantados, la mayoría de 1 añito conmigo...

Volver arriba Ir abajo
 
Algunos de mis desastres primaverales, tengan en cuenta que están resientemente sembrados...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Algunos de mis árbolitos, Favor de ayudarme con el diseño... Por lo menos diganme si están bien!!!
» Con que bonsai empezar, no tuve una cosa en cuenta
» bonsai de olivo
» Ya están aquí !!
» ¿Cómo están?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: BONSAIS :: BONSAIS-
Cambiar a: