MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8715 amigos, hay 105603 mensajes y 13201 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con Olmo japonés
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor llamp Vie Sep 06, 2024 6:27 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

Palabras claves
Tanuki junipero bosque sustratos chinesis thuja 2022 negro engrosar Estacas romero olivo ullastre 2024 yamadori encina sustrato semillas pino libros olivos sabina olmo Haya prunus ficus

 

 semillas de baobab y sequoia sempervirens

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ismael692
Usuario frecuente
Usuario frecuente
ismael692


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 42
Localización : sabadell (Barcelona)

semillas  de baobab y sequoia sempervirens Empty
MensajeTema: semillas de baobab y sequoia sempervirens   semillas  de baobab y sequoia sempervirens EmptyJue Dic 29, 2011 5:07 pm

Hola me gustaria saber si los baobab y sequoia sempervirens son posibles como bonsai serian para hacerlos desde semilla asi que prisa no tengo para que me contesteis jeje, ademas de saber si el clima mediterraneo les puede ir bien.

saludos
Volver arriba Ir abajo
denon
Moderabonsai
denon


Cantidad de envíos : 3855
Fecha de inscripción : 01/10/2010

semillas  de baobab y sequoia sempervirens Empty
MensajeTema: Re: semillas de baobab y sequoia sempervirens   semillas  de baobab y sequoia sempervirens EmptyVie Dic 30, 2011 1:51 am

De los dos hay ejemplares, incluso creo que angar tenia un baobad o joan creo que hasta habia un post con las fotos del viaje cuando consiguio semillas. El caso es que los dos se pueden hacer pero son complicadetes.

_________________
semillas  de baobab y sequoia sempervirens Denon3
Unete a League of Legends
Volver arriba Ir abajo
ismael692
Usuario frecuente
Usuario frecuente
ismael692


Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 27/09/2011
Edad : 42
Localización : sabadell (Barcelona)

semillas  de baobab y sequoia sempervirens Empty
MensajeTema: Re: semillas de baobab y sequoia sempervirens   semillas  de baobab y sequoia sempervirens EmptyVie Dic 30, 2011 2:44 am

Era para saberlo, son arboles interesantes por su grandeza y si ya de por si todos los arboles me abruman estos ya ni te cuento jeje, no es algo que tenga pensado para corto plazo pero si me interesa mas adelante , cuando sepa un poco mas de este mundo.

gracias y felices fiestas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





semillas  de baobab y sequoia sempervirens Empty
MensajeTema: Re: semillas de baobab y sequoia sempervirens   semillas  de baobab y sequoia sempervirens Empty

Volver arriba Ir abajo
 
semillas de baobab y sequoia sempervirens
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» necesito consejos semillas baobab ,glicerina,ginko,cedro rojo, y arces.
» Mi primer bonsai, sequoia desde semillas.
» Buxus Sempervirens
» Buxus sempervirens
» baobab y raiz pivotante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: REPRODUCCION DEL BONSAI :: SEMILLAS-
Cambiar a: