MUNDOBONSAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
FOROChatRegistrarseÚltimas imágenesConectarseBuscarÍndice
Ya somos 8715 amigos, hay 105603 mensajes y 13201 hilos en el foro
Últimos temas
» Problema con Olmo japonés
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor llamp Vie Sep 06, 2024 6:27 am

» Índices de las Revistas de Bonsái Actual y Bonsái Pasión
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Cervera Dom Sep 01, 2024 3:27 pm

» Mi "pino estrella"
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:58 pm

» como eliminar la cochinilla algodonosa
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Nacho Moya Mar Ago 27, 2024 7:56 pm

» Vamos al lio: malus micromalus hasta ahora sanisimo, en dos dias hojas secas
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 6:58 pm

» Hola a todos, soy un becario
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Nacho Moya Vie Ago 23, 2024 5:44 pm

» Olmo japones Zelkova
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor magnumbueno Vie Ago 16, 2024 12:17 pm

» Raiz podrida
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Darío Muchigomi Dom Ago 04, 2024 7:44 pm

» Vendo Ficus Retusa 21 Años
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor mobyrafa Mar Jul 30, 2024 6:57 pm

» olivo enfermo
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:30 pm

» comprar un arce
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor jofer Vie Jul 19, 2024 4:28 pm

» AYUDA CON ESTE OLIVO
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor jofer Vie Jul 12, 2024 9:57 pm

» Preparando transplante de prebonsais de OLIVO
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Nachette Jue Jul 11, 2024 1:56 pm

» Problema con mi Juniperus
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor BONSAI JJ Miér Jun 26, 2024 5:15 pm

» acer palmatum con hojas secas
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor agarcia Vie Jun 21, 2024 12:55 pm

» Arce pallmatum
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:08 pm

» UNIROS AL CANAL DE TELEGRAM
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor magnumbueno Jue Jun 20, 2024 8:07 pm

» Dudas con ginkgo biloba en forma "palillera"
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor magnumbueno Dom Jun 02, 2024 3:31 pm

» Acodo a un haya para sacar dos. O intentarlo.
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Inushin Sáb Jun 01, 2024 12:40 pm

» Inicio bonsai de higuera
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Furcy Jue Mayo 30, 2024 4:21 pm

» ¿Es esto normal?
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor LuisFran Miér Mayo 29, 2024 2:27 pm

» Experimento - Esquejes de olivo y palmatum con vermiculita
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Inushin Mar Mayo 28, 2024 6:45 pm

» Recuperación de yamadori de GRANADO
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor magnumbueno Mar Mayo 28, 2024 5:33 pm

» Acebuche
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Nachette Mar Mayo 28, 2024 10:10 am

» Arce Palmatum Sango Kaku
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor magnumbueno Vie Mayo 24, 2024 12:33 pm

» Nuevas incorporaciones: arce palmatum yamamomiji, manzano diablo rojo y cerezo de Santa Lucía
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor Inushin Vie Mayo 24, 2024 10:48 am

» Una novata más por aquí
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor OlgaK Jue Mayo 23, 2024 1:04 pm

» SOS ayudadme a recuperar a mi bonsai
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Emptypor magnumbueno Sáb Mayo 18, 2024 5:11 am

Palabras claves
encina sustrato libros Haya junipero olivo ullastre sustratos sabina olivos pino engrosar olmo thuja 2022 ficus chinesis 2024 semillas negro Estacas Tanuki prunus romero bosque yamadori

 

 Me presento yo y les presento mi pequeño Jade

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
arroyaveyohan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Localización : Valencia, Venezuela

Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Empty
MensajeTema: Me presento yo y les presento mi pequeño Jade   Me presento yo y les presento mi pequeño Jade EmptyMiér Ago 12, 2015 3:54 am

Saludos a todos, mi nombre es Yohan vivo en Valencia, Venezuela. Desde hace algun tiempo me llama mucho la atencion este mundo de los Bonsai y se podria decir que la jardineria en general, es algo que a mi padre tambien le gusta y creo que seria en algun momento una buena conexion con el asi que hace poco despues de investigar un poco me fui hasta un vivero y compre un pequeño Jade, lei que son plantas sencillas de cuidar y pueden llegar a dar unos bonsai muy bonitos, tambien estaba en la busqueda de una Trinitaria que es una planta muy bonita en mi opinion y he leido que se puede cuidar facil en estos climas tropicales, acepto sugerencias en cuanto a que otra planta puedo adquirir que se adapte al clima de mi pais.

Bueno, ahora les muestro el pequeño bebe que compre ayer jeje! no le he hecho absolutamente nada, acepto consejos, no tengo idea de cuanto tiempo puede tener ni que hacer con el por el momento asi que toda su ayuda sera muy bien recibida. Muchas gracias de antemano y saludos a todos.

Me presento yo y les presento mi pequeño Jade T7o0mg
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade 2rwnf44
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Op3bev
Volver arriba Ir abajo
Nortes
Usuario activo
Usuario activo
Nortes


Cantidad de envíos : 933
Fecha de inscripción : 04/10/2010
Localización : Vega Baja

Me presento yo y les presento mi pequeño Jade Empty
MensajeTema: Re: Me presento yo y les presento mi pequeño Jade   Me presento yo y les presento mi pequeño Jade EmptyMiér Ago 12, 2015 5:22 pm

Hola, bienvenido. Como consejo puedo decirte que le des el mejor cultivo que le puedas dar para que crezca y se pueda hacer algo interesante con ella.
Volver arriba Ir abajo
 
Me presento yo y les presento mi pequeño Jade
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bonsai Jade sin hojas
» Ärbol de jade (Crásula)
» Jade cortado de base sin raices
» Mi pequeño ARCE
» mi pequeño balcon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
MUNDOBONSAI :: NOVATOS Y DUDAS DIVERSAS :: NOVATOS-
Cambiar a: